Certificaciones

Nuestro compromiso con la calidad en la prestación de nuestros servicios es real, constante y evolutivo, el cual demostramos a través de las certificaciones que poseemos en ISO 9001 versión 2015 y las evaluaciones CMMI CMMI DEV V1.3 y CMMI SVC V1.3.

ISO 9001:2015:

Desde el año 2007 somos certificados en la NTC ISO9001, nos aseguramos de que todos nuestros empleados respeten las reglas de certificación ISO y actualicen sus conocimientos y prácticas de acuerdo con las normas. La definición e implementación de procesos de calidad, garantiza la confiabilidad de los servicios proporcionados a nuestros clientes.

 

CMMI-SVC:

Desde el año 2013 contamos con la evaluación CMMI Servicios, alcanzando nivel de madurez 2 y nivel de capacidad 3.

cmmi svc 2 flagsoluciones

 

CMMI-DEV:

Desde el año 2009 contamos con la evaluación CMMI Desarrollo alcanzando nivel de madurez 3.
CMMI DEV 3 flagsoluciones

Política de Calidad

En Flag Soluciones S.A.S nos comprometemos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, acompañando su crecimiento y haciendo simple su operación, ofreciéndoles soluciones especializadas en SAP que apoyen sus procesos de negocio.

Nuestra organización se fundamenta en el aprendizaje, la innovación, y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad. Nos apoyamos en un gran equipo humano comprometido con los objetivos de la empresa y en unos aliados de negocio, lo que nos permite ser una organización competitiva y rentable, atendiendo tanto las exigencias legales como las de un mercado cada vez más cambiante y exigente.

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto telefónico con nosotros o escríbanos por este medio.

¿REQUIERE SOPORTE PARA SU PLATAFORMA SAP?