Compañía

Nuestra Compañía

Los más de 20 años en el mercado de la ciudad de MedellÍn, focalizados solo en las soluciones SAP, nos han permitido capitalizar el conocimiento de cientos de procesos empresariales, configuraciones, y desarrollos a la medida que se convierten en la base para enriquecer la experiencia de servicio que hoy ofrecemos.

Desde nuestra creación en 1996, nos hemos dedicado a perfeccionar el apoyo que le brindamos a su organización, en el proceso de implementación, operación y post implementación del sistema SAP Business Suite.

Nuestros servicios están apoyados por un equipo humano cuidadosamente seleccionado y rigurosamente entrenado para consultoría ABAP, BI, Funcional y Mesa de Ayuda de alrededor de 90 personas, con la formación, experiencia y habilidades necesarias para brindar el mejor servicio.

Reconocimientos

  • Grupo Nutresa reconoció la labor de sus aliados a través de sus Premios ‘Proveedor Ejemplar’. Mayo 19 de 2015.
  • Dentro de las siete categorías premiadas Flag Soluciones S.A.S obtuvo el premio para la categoría “Servicios” y tipo de empresa “PYME”.
  • Flag Soluciones fue nominado por segundo año consecutivo por el grupo Nutresa, como proveedor ejemplar 2016 en la categoría Servicios (MIPYME).
  • ISAGEN reconoció a través del programa de Gestión de proveedores a Flag Soluciones por su sobresaliente desempeño en el programa de Desarrollo de Proveedores, en la categoría “COMPROMISO CON SU DESARROLLO”. Antioquia, Noviembre de 2015.
  • En el cierre del proyecto Clúster TI 4.0 , Flag Soluciones fue reconocido por Intersoftware en alianza con Colciencias y el Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, como empresa pionera en la adaptación del modelo EOLO: implementación de procesos I+D+i . Antioquia, noviembre 2018.

Misión

Desarrollamos, operamos y mantenemos, con el mejor equipo humano, soluciones SAP que generan valor a nuestros clientes.

Visión

En el 2022 ser un referente a nivel nacional, en servicios y soluciones relacionados con el ecosistema SAP.

Valores

  • Respeto
    Aceptamos que cada ser humano es un observador diferente, lo que nos permite construir verdades colectivas e interacciones efectivas, enmarcadas en el cumplimiento de las normas.
  • Compromiso
    Desempeñamos nuestro trabajo en función del alcanzar metas y resultados, alineados con la estrategia.
  • Vocación de servicio
    Disfrutamos lo que hacemos.
  • Empoderamiento y Aprendizaje
    Trabajamos por la generación de nuevas ideas, con fundamento en el cambio de paradigmas y modelos mentales, en la búsqueda permanente de diferenciación y creación de valor superior.
¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto telefónico con nosotros o escríbanos por este medio.

¿REQUIERE SOPORTE PARA SU PLATAFORMA SAP?

Ir a la barra de herramientas