Clientes

Testimonios Clientes

Loading

TESTIMONIO DE ISAGEN

nombres-empresas-testimonios-2-04ISAGEN es cliente de Flag Soluciones para los servicios de seguridad SAP desde el 2005 y Desarrollo de aplicaciones SAP (Workflow, Desarrollos ABAP/4, Soluciones BI (BW, SEM, BPS) desde el año 2008. Igualmente, Flag Soluciones ha sido un aliado estratégico para el servicio de Mesa de Ayuda SAP.

Lo que más valoro de Flag Soluciones es la proactividad y las respuestas acertadas que he recibido del Equipo de Desarrollo para BW y BI, y el cumplimiento de los compromisos establecidos en los términos acordados, soluciones eficaces a los problemas que surgen en los sistemas de Información, transparencia, ética, responsabilidad y el conocimiento que tienen del sector y de la herramienta.

Siempre han contado con una muy buena disposición a colaborar para prestar el servicio requerido por el negocio de una manera cordial, respetuosa y diligente, con apertura para emprender nuevos retos, apoyados con la disciplina del auto-estudio y de aplicación al interior de ISAGEN.

Otro factor muy importante, es la solidez y el crecimiento que ha demostrado la Empresa durante todos los años de servicio, lo que la ha llevado a que hoy sea reconocida en el medio por sus buenos resultados, por contar con talento humano valioso, por su conocimiento técnico y actitud de servicio.

Me siento muy satisfecho con el buen servicio que he recibido de Flag Soluciones, el cual ha caracterizado por su calidad, oportunidad y amabilidad.

Por todo lo anterior, he recomendado y seguiré recomendando a Flag Soluciones como un proveedor de servicios informáticos sólido y eficaz.

Cristian David Giraldo Castro
Equipo Gestión de la Información
ISAGEN

TESTIMONIO INTERCOLOMBIA

nombres-empresas-testimonios-2-04INTERCOLOMBIA es cliente de Flag Soluciones para el servicio de mesa de ayuda SAP desde el año 1998 y para el servicio de desarrollo de aplicaciones SAP desde el año 2011.

Flag Soluciones es una empresa muy comprometida con el cliente, entiende sus necesidades y demuestra interés constante por mejorar el servicio. Se nota el alto grado de responsabilidad y dedicación al realizar sus actividades.

El principal motivo que nos lleva a continuar con ellos es el grado de compromiso por la prestación del servicio y lo confiable que es en la ejecución de ellos.

Recomendaríamos a FLAG Soluciones a otras empresas porque es una empresa local con excelencia y crecimiento permanente y eso fortalece los lazos de cliente proveedor.

Martha Ballesteros
Especialista en Informática
INTERCOLOMBIA

TESTIMONIO GRUPO FAMILIA

nombres-empresas-testimonios-2-05GRUPO FAMILIA lleva más de 15 años siendo cliente de Flag Soluciones S.A.S., con quien ha contratado sus servicios como desarrolladores de aplicaciones SAP (ABAP/4, Workflow, PI).

Flag Soluciones S.A.S. es una compañía que se preocupa por conocer a fondo los procesos y necesidades del cliente para brindar un servicio óptimo en calidad con soluciones personalizadas, adecuadas y oportunas.

Seguimos trabajando con Flag Soluciones S.A.S. por la comodidad y el nivel de satisfacción con el trabajo que el equipo realiza para nuestra organización, brindando un apropiado acompañamiento en los retos de nuestro proceso, con soluciones de calidad.

Recomiendo a Flag Soluciones S.A.S. porque brindan un buen servicio, con altas condiciones de calidad, que benefician a las compañías con quienes lleguen a trabajar.

Para nosotros Flag Soluciones S.A.S. es un proveedor estratégico.

Juan David Martinez Pavony
Director de Aplicaciones de Tecnología
Grupo Familia

Clientes Atendidos

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto telefónico con nosotros o escríbanos por este medio.

¿REQUIERE SOPORTE PARA SU PLATAFORMA SAP?