Trabaje con Nosotros

El talento humano es una de las prioridades en Flag Soluciones y por eso nos gustaría que hicieras parte de nuestro equipo de trabajo.

VACANTES

Consultor Preventa 

Formación: Ingeniería de Sistemas, Administrador de empresas o carreras administrativas afines

Experiencia:  Mínimo 3 años ofreciendo soluciones como consultor de ventas o trabajando directamente como preventa en el segmento corporativo

 

Responsabilidades:

  • Elaborar las Propuestas de Solución Técnica, comercial y estructura de costo, que detallan el alcance, procesos y premisas de los servicios ofrecidos; entendiendo las necesidades del cliente, desde el punto de vista de la solución de negocio.

 

  • Investigar las características de servicio de los competidores con el fin de asegurar la competitividad de los servicios propios, en términos de precio y valor diferencial.

 

  • Definir la capacidad del servicio a nivel de los recursos técnicos y humanos.

 

  • Hacer seguimiento a las oportunidades de negocio con el fin de ajustar las propuestas a las inquietudes de los posibles clientes.

 

  • Velar de forma integral por el proceso de preventa, iniciando con la definición clara de la necesidad del cliente, continuando con la elaboración de la propuesta y terminando con una solución adecuada para implementar.

 

  • Apoyar a la gerencia comercial en las presentaciones de las propuestas de servicio.

 

  • Realizar entrega de la información del negocio ejecutado, al área de Operaciones para la puesta en marcha del servicio.

 

 

Si cumples con este perfil envía tu hoja de vida al correo: 

lider.gtc@flagsoluciones.com

INGRESAR HOJA DE VIDA

Por favor diligencia el siguiente formulario e ingresa tu hoja de vida en formato PDF y participa en nuestros procesos de selección.

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto telefónico con nosotros o escríbanos por este medio.

¿REQUIERE SOPORTE PARA SU PLATAFORMA SAP?

Ir a la barra de herramientas